"La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos."

viernes, 8 de octubre de 2010

Deseos.

Un aullido se escucha a traves de las ventanas entreabiertas. Las cortinas oscuras ondeban por el viento que se deslizaba entre los cristales. La cálida noche empezaba a adueñarse de mi y pronto me invadia un sentimiento de profunda tranquilidad. Tan solo podia escuchar el sonido de la radio encendida, con poco volumen. La tranquilidad se estaba convirtiendo en un sueño, pronto caería rendida en el sofá. Ya estaba visualizando un tranquilo mundo, donde estaba sola. Pero sentia una presencia, quizás producto de mi imaginación. Pero fuera, en el mundo real, alguien había entrado por la ventana silenciosamente, y se había fijado en mi, concretamente, en mi delicado cuello. Se acercaba a mi mientras dormía, con paso firme. Se inclinó, aparto mi melena dejando mi cuello al descubierto. Me hizo despertar su gélido aliento, intentaba moverme y escapar de allí, pero unas fuertes manos heladas me habían atrapado. Estaba a su merced. Pronto sentí como dos colmillos penetraban en mi piel y un placentero escalofrio me recorría. No había escapatoria. Tampoco quería huir. El extraño ser bebió mi sangre hasta que mi corazón se detuvo. Acabé en sus frios brazos,mientras lentamente,caminaba hacía el mundo de mis sueños.

[...]

Cuando quise despertar, me encontraba en medio de un bosque, rodeada de arboles. Notaba la brisa fría, pero la ignoraba. El dolor punzante que sentía en el cuello me impedía pensar con propiedad. Intenté ponerme en pie, pero las piernas me flaqueaban, asi que esperé. Esperé un tiempo, pero no sabría decir cuanto. Por fin pude levantarme y mirar alrededor. Nadie. Tan solo animales. Animales que hablaban entre si...a kilómetros de distancia. Los escuchaba perfectamente. También veia más que antes, con mis "nuevos" ojos lo podía observar todo. Nada se me resistía, y me gustaba. Pero sabía lo que aquello significaba, me había atacado una horrible criatura, una criatura a la que, en mi anterior vida adoraba, le daba las gracias por la segunda oportunidad de vivir de forma diferente. Ahora lo único que había en mi cabeza era si podrían existir más criaturas como él...como yo. Aunque debía pensar en otras cosas: ser cautelosa, encontrar un refugio lejos de la civilización, conseguir ropa nueva y...comida. Aquello me atraía, como también, el más mínimo pensamiento sobre sangre hacía que mi garganta ardiera. De nuevo, noté el gélido aliento de antes,en mi nuca.Rápidamente me agarraba por el brazo y más tarde por la barbilla, obligándome a mostrarle mi cuello de nuevo. Tenía intención de morderme otra vez. Apreté los ojos para intentar no sentir el dolor que recordaba, pero en cambio, me susurró al oido palabras en un idioma que era desconocido para mi. Sin darme cuenta, había desaparecido. Me volvía a encontrar sola, allí, en medio de la nada. Empecé a caminar bajo la luna, con aquellas palabras dando vueltas en mi cabeza, intentando averiguar su significado. Pronto me perdí entre la niebla del bosque, con un deseo irrefrenable de apaciguar mi sed, debía alimentarme, pero intentando por todos los medios que ningún mortal se enterara ahora de mi pequeño secreto...

Todo gracias a ti.

Odio.Te odio.Por ser como eres,por haberme engañado.Siempre tengo que ser yo la culpable de los errores que cometes.Impotencia.Por saber que no puedo hacer nada para arreglar los errores que cometes y que me toca cargar a mi con ellos,y ser la responsable de lo que ocurre despues.Tristeza.Por haber averiguado como eras de esa forma,y estropearlo todo.Pasividad.Y despues de esto,todo me importa bien poco.Desconfianza.Ahora miro con otros ojos a todo el mundo,nunca llegare a confiar plenamente en alguien,si,debo decirtelo.Es todo gracias a ti.

Diari.

I arriba el gran día. Estava nerviós i de segur que molta gent també ho estaria. Hui. Hui mostraria al món el meu tal·lent i el meu amor per aquest esport. Ja ho estic veient.Milers d'espectadors en les grades aplaudint-me. Plens d'emoció per mi. El día passà sin que me donara conta. Ja eren les sis. M'havia vestit per a l'ocasió amb una vestimenta completament nova. A les set en punt la plaça estava plena. Jo estava al mig, un poquet nerviós, pero sonreia esperant al bou. No va tardar en aparéixer. Ja havia pasat mitja hora, el bou semblava cansat, era el meu torn, i prompte vaig acabar amb la seua vida. La plaça entera s'omplia amb crits de satisfacció pel meu espectacle. Estava mes feliç que mai.

26 d'Abril del 2005.



Les vuit del matí. Me vaig levantar en quant vaig escoltar el soroll del meu despertador. No vaig tardar en vestir-me i desdejunar per a baixar a la primera planta de la meua casa. El tenia tot llest en el saló. Pancartes,fulles informatives i samarretes que anunciaven els nostres pensaments. Ho vaig ficar tot en el cotxe i vaig conduir cap al centre de la ciutat veïna. Els meus companys m'esperaven angoixats per l'espectacle del día anterior, però al veure'm van canviar les cares. Rostres plens de valor per a demanar justícia contra aquell "esport". Com pasaven les hores aquell acte de justicía anava empeorant i la violència es multiplicava. Després d'unes hores no quedava gens de la manifestació. S'havia dissolt. Encara que van acudir moltes persones i vaig complir el meu propòsit. Ara estic mes prop que s'acabe aquesta injustícia.

27 d'Abril del 2005.



Verd...naturalesa...tranquil·litat...i una vida agradable en el camp. Havia perdut la noció del temps des que vaig nàixer. Però això no importava ara, era feliç. Van passar unes setmanes i a uns companys i a mi ens van fer pujar a un gran camió, bastant incòmode. Després d'unes hores de viatge vam arribar a una gran ciutat, completament distinta d'on venia.Van passar els dies i estava inquiet. Al cap d'una setmana em van tancar en una plaça, o alguna cosa semblant, amb un home de vestit estrany. Va començar a jugar amb mi. Al principi era divertit, però passats alguns minuts va començar a fer-me mal. No sàvia que fer, gens mes que córrer cap a ell per a tenir alguna oportunitat de ferir-li i escapar. Però de sobte, vaig sentir un fil fred i punxent en l'esquena. Prompte vaig començar a sentir-me feble i em vaig desplomar en el sòl veient com la meua vida s'anava apagant.

26 d'Abril del 2005.